Liderazgo resiliente y ético en ecosistemas de IA (Virtual)

La revolución industrial 4.0 generada por incursión de la Inteligencia Artificial (IA) en todos los ámbitos de nuestras vidas va a provocar los mayores cambios nunca vistos en la historia de la humanidad. La IA va impactar en nuestras estructuras sociales, políticas, y económicas, transformando el mundo tal como lo entendemos actualmente.

En esta edición del “Hoy y Ahora en las Organizaciones” abordaremos el impacto social que está produciendo la irrupción acelerada de la Inteligencia Artificial (IA) en nuestros entornos profesionales y personales, compartiremos sobre la importancia de mantener el “Enfoque más humano” en los entornos generados por la IA, e identificaremos entre todos soluciones y estrategias que nos permitan aprovechar las oportunidades que nos brinda la IA para crear la sociedad y el futuro que deseamos a través de un “Liderazgo resiliente y ético”.

ICDI Conecta, brinda la creación de un entorno seguro que facilita el aprendizaje, un punto de encuentro inspirador y solidario, un espacio de reflexión para unirnos y co-crear. Todo esto surge ante la necesidad real de liderar de manera flexible y proactiva un cambio social y cultural. Uno de los pilares de la resiliencia es contar con redes de apoyo, algo esencial en esta nueva etapa de la historia que requiere la colaboración y humildad de todos.

Te invitamos a participar en este evento y reflexionar sobre preguntas clave:

  • ¿Dónde estamos exactamente y cómo nos afecta en el presente y futuro esta nueva revolución?
  • ¿Cómo afrontar el cambio de manera efectiva?
  • ¿Qué estrategias y prácticas están contribuyendo al cambio, y cuáles no?
  • ¿Qué dificultades y resistencias podríamos encontrar y cómo abordarlas?
  • ¿Qué podemos aportar y qué estamos dispuestos a compartir?

Con un propósito solidario de ayudarnos mutuamente al poner en común ideas, experiencias y conocimientos, este evento busca unir pensamientos y desarrollar proyectos sin generar expectativas innecesarias. Se enfoca en liderar de manera proactiva y con éxito en la revolución 4.0, donde la inteligencia artificial adquiere un papel protagónico.

Aprendimos la importancia de anticiparnos y estar preparados ante situaciones como la pandemia de la COVID en 2020. La solidaridad y el trabajo conjunto demostraron ser clave. Esta edición de ICDI Conecta busca conectar mentes y corazones, poniéndose en marcha para facilitar la conexión entre profesionales, ponentes y participantes en el congreso de octubre de 2024. Es un espacio que busca equilibrar la inteligencia artificial con el humanismo, reconociendo que a medida que la IA se implanta más, se hace necesaria una mayor humanización

Reserva ahora:

Tipo de entrada: Nº de entradas: Precio por entrada:
Virtual

Virtual

33,06 
Cantidad: Total

Event FAQs

¿Que incluye la entrada virtual?

- Entrada al área virtual del congreso.


Acceso METAVERSO (los asistentes pueden tener un avatar dentro del espacio virtual colectivo para interactuar socialmente, compartiendo y accediendo a más conocimientos y experiencias).


Acceso durante un año a todos los contenidos del congreso (grabaciones de ponencias, mesas redondas, resultados de los grupos de trabajo, etc.).


Acceso gratuito durante un año a la revista digital “Hoy y Ahora de las Organizaciones”.

Total de entradas: 1000

Detalles del evento

  • 16/10/2024 16:00   -   20:00
  • 17/10/2024 16:00   -   20:00
  • 18/10/2024 16:00   -   20:00
Comparte este evento
Añade a tu calendario

METAVERSO

Participación activa de todos los asistentes a través del acceso al metaverso interactivo durante y después de los días del congreso.

Crea tu propio avatar personalizado y asiste al congreso, participa con el resto de asistentes y disfruta.